miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumen Cumbres de León Año 2015

Para finalizar el año vamos a colgar un video resumen de todas las carreras de montaña protagonizadas por miembros del C.D. de Montaña Cumbres de León.
Aunque hemos intentado hacerlo bastante exhaustivo, la complejidad de recopilar todas las fotos que existen en las redes sociales ha sido muy grande y además para no alargar mucho el video nos hemos visto obligados a dejar algunas fotos sin publicar por repetitivas de los mismos corredores y otras que no hemos podido encontrar. Puede que nos haya quedado un poco largo pero merece la pena escuchar ese clásico de los 70, que se dio a conocer en el festival de Woodstoock, por el legendario e incombustible Peter Frampton.
Solo nos queda desearos que tengais una buena salida y entrada del Año Nuevo, y que el el próximo año mejore con creces este, os recuerdo que las dos citas de carreras por montaña de clubs, seran el Campeonato de España el 3 de Julio en la Zumaia Flysch, y el Campeonato de CyL en Pradoluengo con la subida al San Millan en Septiembre, si os cuadra bien en el calendario de cada uno podemos hacer equipo para acudir a cualquiera de ellos.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!



Resumen Cumbres de León 2015 por yeti9998

No hay comentarios:

Publicar un comentario